Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



lunes, 13 de diciembre de 2010

Pulsera Morada


Como es Sabido las pulsera morada
y roja corresponden Mia y ana...
siempre resalta la roja
ya que mushas Prinss
solo Amarran unos hilitos Rojos!
yo NO!!! yo Me compre Una
pulsera Echa y derecha, Como
deve ser Y no Roja Si No morada
y hoy Me lleve Tremenda Felicidad
Ya q conversando con unas Fanaticas
de Crepusculo y le Pregunte del pq su pulsera Morada... (yo pensando q evitaria el tema)
sin ninguna incomodidad me Dijo!
Esto lo llevan todas la Kristbianas!
Las Fanaticas Q amamos a Krisy lo llevamos
Casi me mori de La emocion
Fui y me compre Mi segunda pulsera
Una Porti MIA y Por mi Thispo
Besos Prins!

5 comentarios:

  1. No me habia dado cuenta de eso de Kristen... wow
    que mala segidora soy de ella , siendo que tb soy fanatica ...
    Esta muy lindo tu blog y me alegra saber que somos compatriotas...
    besines

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, yo también voy a comprarme una.
    Además de que sirve para reconocernos sirve para que en los momentos de debilidad recordemos quiénes somos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pulseras rojas pero no me las pongo! porque no me considero una verdadera ana :( y morada no me pondre porque quiero decirle adios para siempre a la bulimia.. a ver si lo consigo :(

    cariño gracias por seguirme, ya te sigo yo :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Princesa, buena entrada!!! Aprovecho para que conozcas mi blogm estoy comenzando a penass!! besos! http://anamiadiariovzla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. q linda entrada :)
    Espero que tengas unos excelentes días,besitos.
    Ando juntando sonrisas pasate por mi blog y deja la tuya,cuidate.

    ResponderEliminar