Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



sábado, 21 de agosto de 2010

Comer Para Vivir

Como me dijo mi querido amigo Jona!!!
Comer Solo para vivir
y no vivir para Comer!
si El volvio Ya me estaba preokupando
necesitaba hablar con el... Siento una conexion especial con el
no entraba hace ene a la net
He vomitado, he ayunado he llorado y he comido a destajos
Hoy cuando las malas noticias me superan siento q no puedo mas.
Decidi dejar esto por un momento
Pense q me estaba haciendo mal y segui mi vida, me corte el pelo, logre bajar 3 kilos
me puse mas bonita y q pasa?? vuelvo a la U y nadie fue capaz de decirme nada!!
y llore llore y llore vomite y llore dormi llore...
asi!! despues de casi un mes sin conectarme me empiezan hablar mis amigos
de este vinculo y me senti bn algunos me extrañaban otros estaban asustados!
Pero AMO este mundo me Hace Feliz!!!
Solo intento sobrevivir esta noche!!

3 comentarios:

  1. hola :) gracias por pasar por mi blog :)

    no importan mucho las opiniones de los demas ;) solo que vos te sientas hermozaaa!! :D <3
    besotes y arriba el animoo!! :)

    ResponderEliminar
  2. La anorexia y la bulimia te pueden matar antes de que estes lo suficientemente delgado como para " sentirte perfecto " . Nadie elige una enfermedad para lograr una meta , menos aun como pretenden ustedes para verse " hermosos " . Cuando han escuchado que un enfermo de cancer diga " amo el cancer de utero que tengo " " sin este cancer no soy nada " suena ilogico no ? asi suenan muchos de ustedes cuando dicen que " ana " o " mia " lo son todo para ustedes . Ningun enfermo esta orgulloso de estarlo ni tampoco lo fomenta en otros .. porque ustedes si ? ... La anorexia es un desorden alimenticio pero tambien psicologico no solo deteriora al grado de la muerte a tu cuerpo sino que altera tu psiquis . Solo alguien desequilibrado mental y emocionalmente puede buscar en una enfermedad la herramienta para estar bonito y mas delgado . Chicos no se dejen engañar por quienes no las quieren ni un poquito, ustedes aconsejarian a alguien que se suicide ? ,yo creo que no . Aconsejar a alguien que deje de comer , que vomite , que mienta a sus padres , para ser " mas delgada " es aconsejarle que se " mate de a poco " , esa persona parece tu amiga pero no le interesas en lo absoluto. Busquen verse mejor si asi lo desean pero existen manera sanas para lograrlo .Ser esqueletos no es sinonimo de belleza ni de perfeccion es sinonimo de alguien muy enfermo .Nadie controla una enfermedad , pensas que si ,por un tiempo , hasta que una noche es la ultima en que te despertas , fallo tu corazon , una insuficiencia respiratoria , por tanto maltratar a tu cuerpo , y si quedas viva puede haber secuelas hormonales , estomacales , en tus riñones , tus dientes . Jesus te ama tal cual eres y es la unica esperanza cuando solos no podemos. SE VIVO , MANTENETE CON VIDA ,.Si no te sientes identificado o no te agrada solo ignora este mensaje. Si queres escribirme soy fernanda podes hacerlo a snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. fuerza! tomes el camino que tomes, hacelo segura de lo que vas a hacer :)
    me gusto mucho tu blog
    Recien empiezo con mi blog, y me gustarian algunas opiñiones, si te haces un tiempito te lo agradeceria

    ResponderEliminar