Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



viernes, 30 de julio de 2010

Mia! (L)


LLevo tres dias recuriendo a Mia, si esq a mi novio
le gusta llevarme a comer chocolate, helado, pizza!
Y no me aguanto!
Anoche estabamos en su cama y me decia:
- pero no te tapes tu guatita!!!
- si eres tan flaquita
- a veces creo q te voy a romper, Quebrar!!
- Toy seguro q eres anorexica!
y yo: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????
Como?? no!! no ves q como soy floja!!
despues de discutir me dijo:
Te voy a vigilar y si te descubro, termino contigo! le digo a tu mamá y q te internen!!
OH!!! lo q menos quiero es q me internen y no estoy enfermaaaaaaaaaa!!
y yo q qria contrale!! ahora nada capaz q termine en el peral!!!!!

besos !!
aqui les dejo el tip de Mia

1. Antes:
·Bebe agua antes de los atracones (de preferencia media hora antes), y si puedes bebe algo con burbujas (coca light o agua mineral). El agua es para que tu comida se suavice, pero bueno no tomes tanta porque sino lo que vas a vomitar primero va a ser el agua.
·Toma suficiente agua en tu comida, pero no demasiada, para que la comida salga fácilmente.
·Procura estar sola.
·Antes de empezar, asegúrate de tener agua, papel higiénico y bicarbonato de sodio.
·Busca lugares para vomitar menos obvios que el baño. Si tienes baño en tu cuarto esta genial! asi te puedes encerrar y poner música para que nadie escuche.
·Si vomitas en tu cuarto y usas bolsas, usa de preferencia de plástico y usa 2 bolsas (mmm no se si me explico, pero debes meter una bolsa dentro de otra), por si una se agujera con el ácido y se rompe, esta la otra de protección.
·Si tiras tu vomito te voy a dar un consejo, es asqueroso pero es necesario si no quieres que el vomito por alguna razón se salga de la bolsa y ensucie todo y se den cuenta tus familiares: después de tener tu vomito en la bolsa, vacialo en una botella y cuando salgas a la escuela o a la calle, guarda la botella en tu bolsa y tirala en un basurero. Ojo no guardes la botella por más de 2 días porque va a apestar horrible.
·Amarra tu cabello antes de vomitar (es obvio no?, para no ensuciarte).
·Siempre lleva lo necesario (ligas para cabello, psadores, bicarbonato de sodio, mentas, chicles, gotas para ojos, perfume).

2. Durante:
·Púrgate inmediatamente después de que comas, porque después de una hora las calorías ya habrán sido absorbidas.
·Debes vomitar 10 minutos después de comer.
·Usa un cepillo dental o una paleta de helado
.Nunca los dedos!! se debilitan las uñas y se ponen feos y ediondos!
·Abre tu boca lo más que puedas e introduce el cepillo o lo que uses para vomitar.
·Baja por toda tu lengua lo que uses para vomitar haciendo movimientos suaves.
·Presiona tu estómago muy fuerte.
·Si vas a vomitar mucho, jala la cadena del inodoro cuando veas que ya esta medio llena la taza, pero no lo hagas muchas veces (por las sospechas), hazlo 2 veces por vomito.
·Un tip: no alejes mucho tu cara del indoro, porque con la distancia, tu vomito puede salpicarte.
·Si te laxas en lugar de vomitar, y no tienes laxantes la mano, mejor compra caramelos con fenilalanina y sin azúcar (por ejemplo las halls sin azúcar)...harán un buen efecto, claro nada comparado con unos laxantes, pero es peor nada.


3. Después
·No te cepilles la boca después de una purga, ya que el ácido gástrico el estómago se extenderá en tus dientes y te vas a quedar sin esmalte, y la pasta pondrá a tus dientes amarillos mejor solo enjuágate la boca con bicarbonato.
·Usa pasta dental blanqueadora, pero no uses nunca blanqueadores (cintas o ácidos) ok? Solo pasta dental blanqueadora.
·Saborea una pastilla de menta, pero solo que toque la lengua y el paladar ok? No la tragues ni muerdas.
·Después de una hora, lava tus dientes con bicarbonato de sodio.
·Lava súper bien tus manos, con mucho jabón y shampoo para cabello.
·Limpia todo!! Fíjate bien que No quede ni la más mínima gota de vomito en el baño.
·Pon desodorante en el baño, o un poco de tu perfume.
·Perfúmate tu también.
·Trata de que no te miren los ojos porque te vana quedar llorosos), lleva unas gotas de manzanilla y aplícalas en tus ojos para que se relajen.
·Si te cachan los ojos, diles que te has lavado la cara con jabon y que éste te entro a los ojos. Por cierto, si se deben lavar bien la cara (por el olor y todo eso).
·La actitud es importante, sal del baño como si nada hubiera pasado.
·Las vitaminas tómalas después de vomitar, porque sino igual las vas a vomitar.


Adios

2 comentarios:

  1. princess:

    muchas gracias por comentar
    me encanto tu blog
    desde este momento te sigo =D
    sigue luchando por tu sueño, no te rindas!
    en mi, encuentras un apoyo ok?
    cuenta conmigo
    te dejo mi messenger: miriaam______@hotmail.com
    agregame =)

    ResponderEliminar
  2. No te rindas y si tu novio te amenaza asi creo que no vale la pena pero bueno el final lo decides tu
    *suerte princess*

    pasa por mi blog cuando puedas http://quienessonanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar