Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



sábado, 24 de julio de 2010

Libre?? ... eso Creo

Hoy me dejaron libre... nose por cuanto tiempo
siempre es asi pero volvemos y bueno...
esta vez fue diferente, cosas muy fea!!!

Pero se q podre seguir con esto
mas q nunca sere una Prinnss Ana y Mia

Me Dijo :
M :
aunq no lo crea
como helñado

y veo matrix 1
K:
que bkn
M:
sip
la cago q el helado reanima

has comido cuando estas deprimida?
K:
tay komiendo helado
no
nunka
M:
resulta
deberia

y usted no tenia su pasado de gordita
comilona
K:
si pero eske no tengo
si
si aun pasado presente y futuro
M:
no pero de verdad gordita
cuando mas chik
ahora tu le pones color nomas
K:
si bueno

AHORA si Q quiero bajarr!!!!!!!!!!!!!!!!!
El q come Helado para la Deprecion
y yo Q quiero desaparecer de Inanicion!

Bueno en fin!! asi que me tome mis te's 2 esperando q las pastillas hagan su efecto!!
Asi q aqui voy con mi rumbo a la perfeccion

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario