Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



martes, 20 de julio de 2010

Enfermas!!!

Tengo rabia, bronca, de todo... mientras leia blog y de peronas que nos tratan de Enferma por no comer o devolverla... quisiera hacerles una pregunta!!! y ustedes estan muy sanas???
Personas como ustedes esque yo estoy asi
persona que me decian que gorda, que fea,
asi no te querrera nadieee....
Yo naci bn, normal , era feliz, ten ia vida amigos, porque Puta la vida tenia
que ponerme con gente como ustedes en el caminoo..........

Enferma yo??? porq ustedes son los enfermos que nos destruyeron la vida
personas como ustedes es porque existe el bulling,
personas como ustedes es que mueren Angeles y Prinss!!!
que rabia la gente de mierda, que dan asco
de solo acordarme me dan ganas de vomitarlos
los repugno los odioo!!!!

ash!!!!!!!!!

konie's

6 comentarios:

  1. Buuuuaaajjjhhh!!! k azkooo de gente! si supieran como es nuestra vida!...ya quisiera verlas...en fin..
    princessa tu vales mucho y si se puede llegar a la meta!!

    ResponderEliminar
  2. Ai prin!!1 claro yo t entiendo perfectamenteee y lo peor deja tu la gente en general duele mas cuando t lo dice tu propia familia.. esos en quienes se supone debes confiar en ti misma y t ayudan a crecer pero no t tiran caca y caes

    Pero prin aki estamos ara ayudarnos tkm t mando un abrazo y ay sabes aki stoi para lo q c t ofrezca

    ResponderEliminar
  3. q FAcil Es Herir Loz SEntimienTOz dE Lzo SErEz HumaNOz.. COn SOlo mirarloz Los DEstruimOZ..
    Y Es CIertO
    EnferMa YoOo..
    CUandO SIemprE escuchaba Sus MoRmuchOZ dEtraz dE Mi..
    GracIAz a Uds. es q AHORa soy ANa&miA...

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE de acuerdo con el Post de Konie!
    No me arrepiento de ser ana&mia, pero que no me digan enferma. Porque en realidad ellos son los enfermos cada vez que nos denigraban, & nos hacían sentir menos por no lucir como querian los demas.
    ENFERMOS ellos. Nosotras somos Princesas que buscan perfección♥

    ResponderEliminar
  5. no hagas caso a esos comentarios
    mi blog es http://quienessonanaymia.blogspot.com

    *cuidate princess*

    ResponderEliminar
  6. ignora esos comentarios muchos nos juzgan por que no nos entienden

    ResponderEliminar