Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



lunes, 19 de julio de 2010

Oruga

Empezando un nuevo ciclo
mi Nombre konies, naci en stgo de Chile


mi Vida no fui una chica que pasaba desapercibida, mi vida siempre fue normal
flaca como un palote. hasta la llegada de la media alli me enamore perdidamente.
que me propuce a gustarle de alguna forma, entonces mi amiga me ayudaba
no mucho que digamos pero si!
asi que ella era una niña bn gordita y como solo me juntaria con ella se me pegaron sus
costumbres. engorde como nunca y mas comia porq este niño me probocaba tremenda ansiedad
asi termine me 1ero medio con 15 kilos mas en mi cuerpo
Este niño se graduo del cole y yo seguiria en el
la salida de el termino con toda mi ansiedad comia normal no subi ni un kilo
pero no lograba bajarlos tampoco
asi a fines de 2do medio empezo mi vida con Ana
sin saber que era Ana, eso lo descubriria mas tarde.....

konie's!

No hay comentarios:

Publicar un comentario