Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



jueves, 22 de julio de 2010

Hojas q sanan

si asi fue hoy
no recurri a mia claro porq siempre q recuro a ella es porq me veo comoun tambor.
tampoco fui ana porq no podia, familiares en casa!!!
asi q me levante muy temprano y compre mis Hojitas
me pese en la mñn 47 kg... tome desayuno y mi te de hojas
almorze y mi te, tome once y mi te ... y magiaaaaaaaa!!!!!!
me peso a hora y peso 46 kg
que increible Soy Feliz!!! estoy bajandooo.
aunq ... bueno a la q le interese por interno

mñn voy al doc con mi pololo, no quiero ir le pedi q no me lleve hasta llore!!!
me llamo y no hubo caso tendre q ir, no tengo escusas para librarme...
No quieroo q me vea nadie, ni q me toqn nada de nada
estoy echa un cerdo
adios felicidad!!

vuelta a la realidad
saludo prinss!!

con su presencia me alimento!!!

1 comentario:

  1. O: Buen Post ! me encanto, pero que dieta estas haciendo, es decir comes, pero acompañas las comidas con un Té ?
    Pasa el tip Princess ;)
    MUCHA FUERZA!

    ♥Agridulce~

    ResponderEliminar