Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



sábado, 24 de julio de 2010

THIS IS THE END....

En fin ... es una de sus canciones...
Si Creo q ya no da pa mas estoo

Me enoje mucho cuando me conecte a msn y salia q ya habia iniciado secion
que onda??? si el se habia metido
me dijo cosas como ls, despues vino su tema que el leia un libro de alejo
un escritor q le gustaba comerce a niñas Anorexicas , y yo: Que???
Claro leio mi mail q le enivie a alejo!!!

En fin me dijo, oie no esti poniendote wna!!
no me digas q eres Anorexica
a Mi me Gustas asi GORDITA!!!!!

Ahhh q onda porq les gusta estooo!! hacernos sentir Gordas, Cerdas, Obesas!!!!!!!

Pq, pq, pq.... nose la gente siempre hace eso y es feliz y uno sufre sufre sufre
y luego quienes son las enfermas... Uno!!!!!!

Bueno yo sigo con mi meta
sufro sufro sufro por esto, lo Amo contoda mi alma!!!
si y llore, y seguire llorando

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario