Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



viernes, 4 de febrero de 2011

Dia Dos

*Por mi dia de ayer me premiee!
un vestido y zapatillas nueva
mas un esmalte de uñas Amarelo-sol

*Con "M" y la mama de el salimos a comprar al mall
quiero aclarar q no estamos juntos pero q no perderemos el contacto
me compre muchas cosas... y lo peor ke puede pasar
en un paseooo............ COMER!!

*Hoy: un vaso de leche. Hamburgueza +Mia!
Bebida light

*"F" se conecto a la red y no me hablo!
q le pasaaaaaa no lo entiendooo!

*finalmente me encuentro sola en casa mi abuela agravo y qde sola
a esperar q vuelvan de la clinica pormientras

Besos sin kcal!!!!

MSN : constanza1989@hotmail.es
.

1 comentario:

  1. Bueno espero q tengas otro día bastante bueno,
    Cuidate y nos estaremos leyendo :)

    ResponderEliminar