Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



jueves, 3 de febrero de 2011

Dia Uno

*Empieza hoy mi carrera
hoy solo me comi un yogurt y un vaso de coca ligth
Estoy demaciado mariada
pronto hare un face para poder subir las fotos
Durara 15 dias!

*El domingo termine una relacion de casi 4 años
era horrible aunq ya han pasado 4 dias igual lo veo
hoy fue el peor dia de mi vidaaa!!

*"F" cuando el me conto su termino de pololeoo alli estuve
todos los dias preguntandole q como estaba y hablabamos
dmc por chat, cuando yo le conte el domingo del mio
me dijo algo asi q estaria para apoyarme! desde ese dia q no me habla!
no lo entiendo el no sabe como uno se siente
me dan ganas de vomitar. cortarme. nosee!
pero bueno paso horas frente al compu esperando q se conecte y no pasa!

* Estoy muy mariada, mañana publico mi face y mis fotos dia a dia
besos Prinss!

1 comentario:

  1. hey bonita ten cuidado con lo q haces si?no es bueno q estes mareada si?
    Besitos y contas con mi apoyo eh?no lo olvides,te dejo mi msn antochu_k-pa93@hotmail.com haber si llegamos a conocernos mejor :P

    ResponderEliminar