Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



martes, 8 de febrero de 2011

LUNES! D5

Dieta del agua! Dia 5


Desayuno: 1 litro de agua (4 vasos) + una manzana.

Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)

Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 ensalada de tomate

y lechuga con un poco de sal y limón (en un plato de los de sopa)

Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)

Cena: • 1/2 litro de agua + 1 paquete de galletas integrales


*Fracase en el almuerzo! para variar en este puto pais no
encontre tomate ni lechuga en ningun negocioooo!
asi q comi 4 asquerosos rabiolis
El resto al pie de la letra.

* ayer cuando le conte a mi mama de la dieta me dijo q bueno
hija! y yo le dije mira tu sabes las dieta se empiezan los lunes y siempre se fracasa
para la tarde! y ella me dijo muy cierto, pero lo q no sabe
esq estoy decidida a terminarla!

*El dia 3 y 4 puras desgracia comida asquerosamente grasosa mas mia!
aunq en estos 5 dia ya he bajado 1 kilo y medio!
esperemos q sigue!


No hay comentarios:

Publicar un comentario