Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



domingo, 13 de febrero de 2011

Domingo

Dia 11
Dieta del agua FIN!

VIERNES (Opción 2)

Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 sandwich de queso (con pan integral)

Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)

Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + una carne de hamburguesa asada

Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)

Cena: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 ensalada de mango y lechuga en un plato de los de sopa.

SÁBADO

Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 yogur light

Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)

Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos)+ un plato pequeño de lentejas o fríjoles

Merienda: 1/4 de litro de agua (1 vaso)

Cena: 1/2 litro de agua + 1 ensalada de verduras (zanahoria y arvejas con un poco de sal)

DOMINGO

Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 yogur light

Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)

Comida (Almuerzo): 3/4 litro de agua (3 vasos)+ una crema de espinacas

Merienda: 1/4 de litro de agua (1 vaso)

Cena: 1 vaso de leche


*Termino de mi dieta Con 45 kg!
empeze con 48kg

* el jueves hice 200 abdominales!
y ayer Sabado 600 abdominales! si porq mi ex me llevo a komer pizza!
pero como volvi a mi kasa altiro utilize a mia! y luego los 600!

*epero lograr mi meta pronto ahora tengo ke tar un poco fuerte
para estudiar para los examenes y listoo! podre ayunar!

* ayer no fui a un asado Familiar Dije q volava en fiebre
y hoy me negue a ir a la piscina, el almuerzo siempre es PAPAS fritas!
Hay q ser fuerte lo se!
besos

2 comentarios:

  1. oye!! tu inventaste esta dieta o de donde la as sakado!!!?

    bueno pasandome a tu bblog km te dije por facebook!!
    un beso princesa!! ke bueno ke ia tenes menos kilos !!^^

    ResponderEliminar
  2. hey q bueno miercole vamos q se puede!!!!

    ResponderEliminar