Es necesario....

Para qienes no me conocem, les digo q puedo llegar a ser un poco Crazy, tengo q salirme con la mia, ellos intentan cambiarme pero se dan cuenta q no pueden, No puedo ser domada, No puedo ser salvada, No puedo ser culpada, No puedo ser Cambiada
Welcome



jueves, 10 de febrero de 2011

Miercoles

Martes

Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 vaso de avena

con leche descremada.

Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)

Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 porción de arroz

Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)

Cena: • 1/2 litro de agua + 1 huevo cocido (duro) con un poco de sal

Miercoles

Desayuno: 3/4 de litro de agua (3 vasos) + 1 vaso de leche descremada con granola.

Media mañana: 1/4 de litro de agua (1 vaso)

Comida (Almuerzo): 1 litro de agua (4 vasos) + 1 sandwich de atún con lechuga

y tomate (atún en agua no en aceite)

Merienda: 1/4 de litro de agua(1 vaso)

Cena: • 1/2 litro de agua + media pechuga asada con un poco de sal.


*Al pie de la letra los dos dia!
y sigo en mis malditos 46kg ya he bajado 2 kilos
en 6 dias pero kiero mas y mas!

*El martes dia mal :\ termine definitivo con mi novio
fue horrible me tiro unos CD, me tiro las llaves
y me tiro su celular lo pase re mal
llore mucho, vomitee mucho y me corte mucho!

*Ahora si quiero estar Delgadaaaaa!!!
Y lo sere yo se q sii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario